Dolor de RodillaEs muy común entre los practicantes de ejercicios de (o ), Tai Chi, Kung Fu, ciclistas, corredores y deportistas en general el padecer en ocasiones de dolor de rodilla.

En esta ocasión explico, en este vídeo,una serie de ejercicios de automasaje y estiramientos que tanto te servirán para aliviar el dolor de rodilla, como para calentar antes de tus prácticas deportivas o simplemente como prevención de lesiones de rodilla.


Las rodillas son articulaciones (uniones entre 2 huesos) complejas que soportan peso y que le dan a tu cuerpo flexibilidad, apoyo y un amplio rango de movimiento. Las rodillas pueden lastimarse debido a traumatismos, a la artritis o el estrés y el desgaste diario.

Por todo ello, el dolor en las rodillas es bastante común. Dependiendo del tipo y severidad del daño en las rodillas, el dolor puede ser menor o puede ocasionar molestia severa e incluso discapacidad.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Con estos ejercicios de automasaje que te propongo vas a poder aliviar tanto molestias leves, crónicas como agudas, así como prevenir lesiones utilizándolos como calentamiento previo al ejercicio físico o tu sesión de ejercicios de Chi Kung ( o Qi Gong).


Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre este tema puedes escribirme un comentario en esta misma página.

Muchas Gracias!

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com