Dolor de cuello en el trabajoSi eres una persona que padece problemas de cuello, ya sean leves, ocasionales, agudos o crónicos, el (o ) te va a ayudar a restablecer la salud del cuello y a mantenerla para prevenir problemas mayores.

El uso del ordenador y del teléfono en el trabajo es culpable de muchos de los problemas de cuello y la práctica del Terapéutico puede utilizarse como una rutina de prevención de este tipo de problemas.

Los problemas de cuello son muy frecuentes, se calcula que el 68% de las personas adultas sufrirán dolor de cuello a lo largo de su vida y el 100% a partir de los 65 años de edad.

El cuello interconecta diversas estructuras, como músculos, tendones y vértebras que son las principales causantes del dolor de cuello y que no afecta sólo a éste, sino que puede extenderse a la cabeza, a las extremidades superiores, a la mandíbula,… en forma de dolor, entumecimiento, hormigueo, rigidez.

También puede afectar al correcto funcionamiento de los sentidos: a la vista, al gusto, al olfato, al oído e incluso al equilibrio y a la capacidad de concentración y de atención.

Hoy quiero mostrarte cómo, por medio de unos simples Terapéutico, puedes mejorar la salud de tu cuello y en tan sólo 7 días podrás notar la diferencia en cuanto a alivio del dolor, mejora de la movilidad, desentumecimiento, agudeza de los sentidos y de la capacidad de pensar con más claridad, etc.

Estos ejercicios de Qi Gong practicados a diario como yo te indico en este vídeo, resuelven la mayoría de los problemas de cuello leves y ocasionales y mejoran muchísimo los agudos y crónicos, que en muchos casos también pueden llegar a desaparecer.

Así es que elimina toda distracción en este momento y concéntrate en lo que te voy a mostrar y toma buena nota porque, sin duda cambiará la salud de tu cuello.


Te pido, por favor, que compartas tus resultados, experiencias, dudas o preguntas escribiéndome un comentario en esta misma página, lo leeré y te contestaré personalmete.

Gracias.

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecupertaTuSaludConQiGong.com