Cuidar La MentePor lo general una persona cuando escucha de su médico que ha contraído algún tipo de cáncer, la tendencia es asociarlo con un fatal desenlace y la persona, por lo general, se hunde y piensa en lo peor.

Desde luego que es una mala noticia que te comuniquen que tienes algún tipo de cáncer, pero no ayuda en nada mantener una actitud derrotista respecto al problema. Es normal que al principio sea un duro golpe, pero hay que restablecerse rápidamente y ocuparse en vez de preocuparse en exceso.

Por supuesto que tienes que hacer caso a tu médico y someterte a las pruebas y tratamientos que te prescriba, pero es importante que paralelamente contribuyas activamente con todos los medios complementarios que tengas a tu alcance para luchar más eficazmente contra la enfermedad.

Debes saber que hay técnicas y herramientas muy eficaces que puedes utilizar y con las que puedes contribuir en tu batalla particular contra el cáncer.

Los 3 Pilares Sobre los Que Te Debes Apoyar

Los tres pilares sobre los que se debe afianzar tu lucha, aparte de hacer todo lo que tu médico te pida que hagas son:

  1. En primer lugar, cuidar tu mente. Tienes que mantener ante todo una actitud mental positiva, tienes que afianzarte mental y emocionalmente a la vida buscando las razones más poderosas que tengas para seguir viviendo y alimentarlas con visualizaciones, contactos, fotografías, vídeos, vivencias,… y en general cualquier técnica que te ayude a potenciar tus ganas de vivir a mantener una actitud positiva.No debes darte por vencido/a y asumir la muerte como algo inevitable, todos nos tenemos que morir algún día y sin embargo, no es motivo para vivir la vida pensando en ello, todo lo contrario, la vida que tiene que estar llena de ilusión y de ganas de vivirla, dure lo que dure.
  2. El segundo pilar es trabajar las terapias energéticas como el (o ), la moxa, la acupuntura, para subir defensas y armonizar cuerpo, mente y espíritu. Sobre todo el Qi Gong, contribuirá también con el pilar anterior proporcionando además paz y armonía a la mente.
  3. El tercer pilar es la alimentación, no se trata simplemente de comer sano, se trata de utilizar un tipo de dieta que está demostrado que se “come” a los tumores, que “devora” el cáncer, te hablo de la dieta macrobiótica, además de herbolaria y algunos otros complementos que se pueden utilizar y que te van a ayudar en todo ese proceso.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Apoyado/a en estos tres pilares tus posibilidades de éxito en tu lucha contra la enfermedad se van a multiplicar y tu calidad de vida va a mejorar muchísimo.

Realmente con poco puedes hacer mucho para recuperarte más rápidamente y con más probabilidades de éxito, si en lugar de preocuparte, te ocupas seriamente del problema armado/a con las armas que te he mencionado y de las que hablo más ampliamente en el siguiente vídeo.

Parte 1/2

 

Parte 2/2

Por favor, comparte esta información, para que más personas se puedan beneficiar de estos consejos.

Muchas Gracias!

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com