Nuestra política de privacidad es muy estricta, respetamos a cada usuario que ha registrado su información en nuestra base de datos y nos hemos sometido a todas las leyes anti-spam.

Es por eso que la información… No la cederemos, no la venderemos, no la publicaremos en ningún sitio gratuito y solo se utilizará para enviar comunicados relacionados al fin al cual el usuarios se registró, en este caso concreto, para enviarle sólo información relacionada con “mejorar la salud con Qi Gong (o Chi Kung) Terapéutic”.

El suscriptor podrá borrarse cuando éste lo desee, teniendo el control total de su registro y borrandose él mismo de nuestra base de datos sin nuestra autorización y cuando éste lo decida.

Para eso incluimos, al final de cada uno de nuestros correos electrónicos que le sean enviados, un link en el que el usuario puede hacer clic y borrarse él mismo.

Si desea registrarse a nuestro boletín electrónico puede hacerlo en este momento en el formulario a su derecha, ya sabe que su información está protegida con nosotros… Gracias!.