Teresa - Estudiante de Qi GongMe preocupa que la gente tome consciencia de que realmente tienen el control y de que hay mucho que pueden hacer por sí mismos y por su salud. Me gusta buscar formas de motivar a las personas para que tomen cartas en el asunto y se ocupen de su salud antes de tener que preocuparse por una enfermedad.

Una de las formas que tengo para inspirarte es compartir de personas que están tomándose su autoterapia con muy en serio, con lo cual están obteniendo extraordinarios resultados. Es por eso que quiero compartir contigo el testimonio de Teresa.

Teresa es una alumna, que como tú, nos ha encontrado en internet, ha confiado y ha practicado los ejercicios que propongo y de la forma que yo recomiendo. Ella ha querido compartir su experiencia y los extraordinarios resultados que ha obtenido, un vivo ejemplo de lo que puedes obtener si trabajas el Qi Gong seriamente. Escúchalo de su viva voz.

Teresa es una persona con muchos problemas de salud, pero convencida de que ella tiene mucho que aportar a su recuperación y ha encontrado en el una auténtica salvación. Desde que empezó a incorporar el Qi Gong a su vida, se ha visto muy recompensada física, mental, emocional y espiritualmente.

Me gustaría que escucharas de su propia voz cómo ha conseguido reducir la medicación para el tiroides, y para dormir, cómo ha mejorado su memoria, su capacidad de atención y cómo se han despejado sus bronquios, cómo ha reducido la retención de líquidos, es tan espectacular el cambio que ha experimentado que está asombrada de haber mejorado tanto y en tan poco tiempo.

Se trata de una entrevista que le hice vía Skype (un programa para hablar por internet) donde explica todo lo que ha conseguido y cómo lo ha conseguido mediante la práctica de los ejercicios Qi Gong. Teresa ha pasado ahora al siguiente nivel y ha empezado a practicar el curso “Recupera Tu Salud Con Qi Gong” y estoy seguro de que pronto tendremos noticias suyas de cómo le va.

Si quieres dejarle algún comentario a Teresa, o deseas hacerle alguna pregunta, puedes hacerlo en esta misma página, estoy seguro de que le hará muy feliz compartir más de su experiencia para ayudar a otros. Podrás ver sus respuestas aquí mismo.

Gracias Teresa por este extraordinario aporte!.

Jorge Beltán – Terapueta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com